Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
5 Jul 2020(14:15:49)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Del 13 al 31de Julio se lleva acabó la recepción de documentos de alumnos para tramitar una beca del Programa Integración que ofrece el Centro Regional de Desarrollo Educativo para estudiantes de Colegios Particulares.

María Elena Flores Montalvo, jefa del CREDE en Matamoros, informó que los interesados en obtener un beca primeramente deben marcar a las oficinas del Centro Regional, para agendar su cita y puedan llevar los documentos para el tramitarla.

Destacó que estás acción se hace con la intensión de no tener aglomeramiento de personas al momento de realizar este trámite en las oficinas del CREDE Matamoros, esto respetando las medidas de salud que recomiendan las autoridades ante la crisis sanitaria que se vive por el Covid-19.

Los interesados deben marcar a los número telefónicos 817-33-14 y 817-54-24; para que les agenden la cita y puedan presentar los documentos en la fecha y horario que les otorguen.

Sostuvo que del 29 junio al 10 de julio, se contara con personal de guardia que estará agendandoles una cita a los tutores para llevar la documentación del alumno, la solicitud de la beca la pueden descargar desde el portal de la página de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, así como la carta de privacidad.

Los padres de familias deben portar cubrebocas, ya que de no hacerlo se les prohibirá la entrada al edificio del CREDE Matamoros, ya que se encuentran respetando todas las medidas preventivas de salud.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account