Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
6 Jul 2020(09:55:31)


Imprimir


Matamoros, Tamaulipas.- Guillermo Ochoa Garza, empresario farmacéutico en esta frontera, aseguró que los antibióticos se han agotado, esto por la demanda que han tenido ante su utilización para combatir el Coronavirus, mismo que ha sido preescrito por médicos particulares.

Sostuvo que los medicamentos que están escaseando son acitromicina e Ibester, los cuales están siendo asignados por los doctores del sector privado, dado a que muchos ciudadanos están acudiendo con ellos, ante la situación de saturación en los Hospitales asignados como receptores de Covid-19.

Refirió que antes de que iniciará la contingencia por el Coronavirus se contaba con suficientes antibióticos, pero con el paso de las semanas y que se ha acrecentado los contagios, estos se han ido agotando hasta la fecha.

Expresó que están a la espera de que se surta estos medicamentos está semanas pero se tiene dudas, dado a que tienen que hacer la repartición del producto en las ciudades principales en donde se están registrando más casos de Covid-19.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account