Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jul 2020(13:03:53)


Imprimir

-Además la capital del estado suma más de 600 contagios

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La capital del estado continúa siendo una de las ocho principales ciudades de Tamaulipas que registra más casos de Covid-19 o coronavirus.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud en Tamaulipas sólo en esta localidad suman un total de 23 defunciones de las 535 que se llevan acumuladas desde que comenzó la pandemia.

Las muertes se han detectado tanto en las colonias de la periferia como en fraccionamientos y zonas residenciales aunque, ha sido en los sectores populares donde más casos se tienen.

Casi en la mayoría de las colonias de ciudad Victoria se han registrado casos positivos al virus como son, Las Flores, la Magisterial, la Estudiantil, la Echeverría, la Mainero, la Sosa.

Así como también las colonias, Moderna, Satélite, Liberal, Vicente Guerrero, Azteca, José de Escandón, Teocaltiche, Mariano Matamoros, Portes Gil, entre otras.

Ciudad Victoria está en el séptimo lugar estatal por registrar más contagios siendo Reynosa la que ocupa el primer lugar seguida por Matamoros que también registra un importante número de casos positivos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account