Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jul 2020(22:58:43)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde participaran dos unidades, y que dejara como saldo daños materiales, así como una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:30 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, en el área de los semáforos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una motocicleta tipo Itálica, color negra, modelo aproximado 2002, con placas de circulación R90UB del estado de Tamaulipas y a pocos metros se encontraba el conductor, mismo que estaba tirado sobre la carpeta asfáltica y severamente lesionado.

A pocos metros se encontraba una unidad tipo BMW, color azul, modelo reciente con placas de circulación KZG-4740 del estado de Texas mismo que quedo con daños materiales.

Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, mientras que el motociclista lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account