Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jul 2020(23:01:11)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una concurrida carretera, donde una persona quedara severamente lesionada, siendo trasladada de urgencias a un nosocomio para su atención.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y entronque con el conocido puente El Caracol, que va al puente internacional Reynosa-Pharr, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar una persona estaba lesionada con arma de fuego.

Trascendió que la victima quedo en el exterior de la unidad severamente lesionada, ya que presuntamente sufrió un asalto, donde trataron los delincuentes quitarle su unidad, y al forcejear le dispararon dejándola a su suerte.

Fueron los conductores que pasaban por el lugar quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que al verle sangrando y en la carpeta asfáltica de esa concurrida carretera acudieron personal de la Policías Estatal quien cerco el lugar para que tomara conocimiento autoridades del fuero común.

Finalmente la persona lesionada fue trasladada de urgencias a un nosocomio cercano, ya que fue considerada su salud como grave, mientras que en el lugar esperaban a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de ese violento asalto.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account