Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jul 2020(23:01:41)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida en el estacionamiento de un concurrido nosocomio de la ciudad, donde autoridades policiales acudieran al lugar, ya que les habían reportado una persona sin vida.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:30 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia Fraccionamiento Las Pirámides, en el estacionamiento del hospital General Regional, número 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde una persona estaba sin vida.

Trascendió que la victima quedo en una unidad, ya que al ser llevada por sus familiares, aseguraron que en ningún nosocomio la querían recibir, ya que tenia sangrado en los oídos, y tenía convulsiones por lo que optaron por trasladarla a ese nosocomio, y presuntamente el personal médico no quisieron atenderla por lo que lamentablemente falleció.

Finalmente al lugar se apersono personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes, y será el médico legista quien determine las causas de ese deceso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account