Author

Date
7 Jul 2020(08:04:50)


Imprimir

Si eres un coleccionador de consolas retro o compañías con historia en esta industria, seguramente sigues la pista de Atari VCS 800, la nueva propuesta con la que la compañía apostará de nuevo al negocio de consolas. Hasta el momento sabemos que el nuevo sistema llegaría en otoño, pero acaba de surgir información sobre su posible fecha de lanzamiento y su precio ha sido oficialmente revelado, el cual será el mismo que el de un PlayStation 4 Pro y un Xbox One X.

Gracias a la página de preventa de Walmart (vía Twinfinite), sabemos que el Atari VCS 800 ya está disponible para que los jugadores lo preordenen. Lo que más llama la atención es que al consola se venderá en un paquete que será igual de costoso que los sistemas más poderosos de Microsoft y Sony, pues tendrá un precio de $399 USD.

LA PÁGINA DE PREORDEN REVELA LA POSIBLE FECHA DE ESTRENO DE ATARI VCS 800
Dicho paquete incluirá un Atari VCS 800, 1 control inalámbrico clásico (que incluirá vibración), 1 control moderno y Atari Vault, que contendrá juegos clásicos de consola y arcade.

Lo interesante es que la publicación también revela que la consola comenzará a enviarse a partir del 27 de noviembre, por lo que se espera que ésta sea la fecha de estreno. Si estás interesado en este sistema, debes saber que puedes conseguirlo a un precio menor, pero sólo si eres de los primeros en apartarlo, ya que al hacerlo recibirás un descuento de $10 USD.

ESPECIFICACIONES DE ATARI VCS 800
Te dejamos con una lista de los detalles técnicos de la consola (vía Hexus).

Materiales: plástico, metal, madera
Sistema operativo: Linux OS personalizado
APU: AMD Raven Ridge 2
GPU: Ryzen
Almacenamiento: 32 GB eMMC interno (expandible a través de dispositivos de almacenamiento)
RAM: 8 GB DDR RAM (mejorable)
Sistemas compatibles: Linux, Windows, Steam OS, Chrome OS
Conecciones inalámbricas: HDMI 2.0, Gigabit Ethernet, 4 puertos USB 3.1
Puertos USB: 2 en la parte de enfrente y 2 en la parte trasera
Soporte para conexiones de Classic Joystick, Modern Controller, micrófono y más dispositivos
Soporte para mouse y teclado (USB o Bluetooth)
Y tú, ¿qué opinas de esta nueva consola? ¿Consideras comprarla al final de este año? Cuéntanos en los comentarios.

Si no conoces como funcionará el modelo de repartición de ganancias en esta consola, debes saber que los desarrolladores podrán llevar sus juegos a esta plataforma y podrán recibir más parte de las ganancias en comparación con el modelo de otras compañías. Además este sistema permitirá a los usuarios stremear juegos clásicos.

Atari VCS aún no cuenta con fecha de estreno oficial, sólo se sabe que llegará en otoño, pero la información parece revelar que debutará en noviembre. Si deseas saber más sobre esta consola, te invitamos a checar esta página.

Fuente:
levelup.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account