Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
7 Jul 2020(13:15:29)


Imprimir

-Es el primer edil del estado afectado por el virus

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno resultó positivo a la prueba del Covid-19 por lo que se mantiene en aislamiento social.

A través de un video que él mismo difundió el munícipe dio a conocer ser portador del virus que en diciembre del año pasado surgió en el país de China.

Informó que su estado de salud es estable y sólo presenta síntomas como, calentura, cuerpo cortado, motivo por el cual se mantiene en cuarentena desde hace 10 días.

Sin embargo, luego de que las pruebas le salieron positivo, se realizó pruebas en Estados Unidos como en nuestro país, se mantendrá aislado otros 14 días.

"Por mi posición como funcionario, servidor público y presidente municipal pues tengo que hacer público que salí positivo al Covid 19 lo cual ya me temía y por eso por me fui preparando con tiempo porque sentía síntomas de calentura y cuerpo. cortado".

López Moreno es el primer Alcalde de Tamaulipas que sale positivo al Covid-19 enfermedad que también mantiene en cuarentena al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account