Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
7 Jul 2020(17:05:51)


Imprimir


Tampico, Tamaulipas.-Para agosto probablemente se tenga al ganador de la licitación del Mega Proyecto de la Laguna del Carpintero, señaló el alcalde Chucho Nader.

Al ser entrevistado al realizar hoy un recorrido por los pasos de lancha, el Humo y 106, en compañía de los diputados locales del sur de Tamaulipas, Rosa González, Karla Mar, Miguel Gómez Orta y Joaquín Hernández Correa, destacó la importancia de este proyecto que ya se está licitando.

Indicó que los diputados locales cabildearon un crédito para Tampico que va a venir a reactivar la economía de todos los tampiqueños, y a Tamaulipas para el Mega Proyecto que está impulsando el gobierno del estado como él, para que en un futuro esta ciudad se siga modernizando y sobre todo tener áreas públicas de acuerdo a las necesidades de todos los tampiqueños.

“Se está licitando con los diferentes centros financieros y posteriormente teniendo el crédito y al ganador de la licitación que ofrezca lo mejor…estaría esto para agosto estaría”.

Dijo que hay mucho interés porque saben que las finanzas de Tampico son sanas y eficientes.

La máxima autoridad municipal hizo hincapié en que este es uno de los proyectos que proyectará a Tampico a nivel nacional e internacional, por lo que siguen trabajando en ello.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account