Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
7 Jul 2020(18:58:21)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-A dos meses de permanecer cerrados sin acceso a visitantes, los panteones de la ciudad ya muestran los estragos del tiempo y la ausencia de mantenimiento y limpieza.

En el Panteón Municipal “Sagrado Corazón” en Boulevard Hidalgo se agudiza esta situación, pues los sepulcros están cubiertos de maleza y en las lapidas se acumula basura y toda clase de desechos sólidos.
El panorama es de tristeza y abandono, pues por causa de las restricciones sanitarias por la emergencia de Covid 19, no se permite el ingreso de visitas y en consecuencia no se realiza mantenimiento y limpieza en las tumbas.

En los límites de los terrenos que ocupa este cementerio se encuentra la colonia Del Parque y vecinos refieren que por las noches padecen por plagas de zancudos que provienen del panteón.

Como la maleza está muy crecida y hay basura amontada entre las lapidas, es insoportable por las noches los moscos y los malos olores.

La Pandemia por Covid 19 obligó al cierre de ingresos y actividades en los panteones y ahora las consecuencias de ese olvido obligado muestra sus efectos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account