Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
7 Jul 2020(19:00:28)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- La Jefa Regional de Educación en Reynosa, Georgina Aparicio Hernández, informa a los alumnos y padres de familia de escuelas privadas que, se ha iniciado el proceso de recepción de documentos de las becas de 'Integración', mismos que están recibiendo a través de citas, "vamos a tener 9 ventanillas entre sedes, por cada ventanilla vamos a 64 ciudadanos que hacen su cita para así respetar las medidas de salud".

Para mayores informes, se pueden comunicar a los teléfonos; 922 16 94, 930 02 58 y 930 08 73, y refiere, que ya con su folio en la mano, los beneficiados tendrán que hacer su cita, "les van a pedir el nombre del alumno, el nombre del papa y el número de folio. En caso de que cuando se escribieron o les arrojaron el folio, no importa los niños ya están con su solicitud asignada".

Las citas se han estado realizando desde hace unos días, y para los interesados en tramitar esta beca, se les informa que todavía hay cupo, "invitamos a la ciudadanía para que haga su cita correspondiente, y podamos cuidarnos unos a otros".

La recepción de documentos, será a partir del 13 de julio, " la convocatoria está abierta por si alguien no alcanzó a hacer la solicitud, todavía está a tiempo", y sobre las becas ITABEC, que son para escuelas de gobierno, señaló que, será hasta la segunda semana de agosto aproximadamente cuándo se de arranque, pero primero se tiene que esperar a que salga la convocatoria.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account