Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
8 Jul 2020(19:28:23)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Filiberto López Adame, secretario general de la sección 125 del sindicato de embotelladores en Reynosa, manifiesta que las entregas de refrescos y agua no han parado al considerarse como "actividad esencial" durante esta Pandemia, por lo que la industria refresquera Coca Cola, continúa igual con sus ventas, incluso aumentan por la temporada de calor.

"Nosotros estamos entre las empresas esenciales por el caso de que distribuimos agua purificada y repartimos bebidas no alcohólicas. Incluso ahorita estamos en plena temporada. Ahorita gracias a Dios hay mucho trabajo", dijo el líder sindical, quién asegura que ningún compañero ha salido positivo con covid-19.

Las altas temperaturas siempre han beneficiado a que las ventas de refresco y agua aumenten, sobre todo el refresco, por lo que las vacantes también siempre son una constante, y señaló que ahorita están contratando personal, y añadió que durante esta contingencia está al pendiente de que la empresa le brinde a todos los trabajadores las herramientas necesarias para poder trabajar, como son el cubrebocas así como el monitoreo a través de la aplicación de las pruebas de Covid-19.

"Es una empresa que está cumpliendo con todas las reglas. Ahí desde que ingresan a los compañeros, lo primero que se encuentran, es un lavamanos para, y enseguida tiene que pasar forzosamente por un túnel sanitizante, y todos tienen que pasar por ahí, y el tercer paso es que a todos les toman la temperatura a la hora de ingresar a sus labores, y el que llega a tener temperatura alta pues inmediatamente se les canaliza al servicio médico de la empresa. A los compañeros se les dotó de cubrebocas, así como de gel antibacterial, incluso para que lleven a sus casas, se les dota con termos de bebida isotónica, entre otras medidas".

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account