Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
8 Jul 2020(20:49:08)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Con el colapso de las morgues en los Hospitales de la ciudad, que se encuentran atendiendo a personas infectadas con Covid-19, se ha tenido que utilizar un remolque refrigerante, en el cual, ya han depositado 40 cuerpos entre contagiados y quienes mueren de manera natural.

Durante el martes por la noche fueron 8 cuerpos de fallecidos en el Hospital del IMSS Número 13, que fueron ingresados en el Thermo King, debido a que no tienen espacios en la morgue de esa institución médica.

En el transcurso de esta mañana fueron 3 personas las que fallecieron a causa del Covid-19 en el Hospital General Alfredo Pumarejo, en el área móvil habilitada para estos enfermos.

Con este número reciente de personas que han perdido la vida, suman ya 40 los cuerpos que se encuentran dentro del remolque refrigerante de trailer en el estacionamiento del Hospital General de Matamoros.

La situación es tan preocupante en este nosocomio, que los cuerpos de los contagiados que han perdido la batalla ante el Covid-19, están siendo trasladados del área móvil en montacargas hasta el Thermo King, esto para evitar el conacto del personal médico.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account