Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2020(14:33:43)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Siendo las farmacias catalogadas como una actividad esencial por lo que pueden abrir sin problemas y vender productos varios además de medicamentos; es necesario que las autoridades sanitarias informen debidamente la situación de lo que esta y lo que no permitido; expone el Presidente de la Asociación Farmacéutica Regional, Tofic Salum Fares:

Reconoce que hay las dudas en cuanto al expendio de los productos que si se pueden vender, como son los de limpieza e higiene, pero las dudas persisten en cuanto al expendio de una gran variedad de artículos que la población puede adquirir en las farmacias, ya que desde hace mucho tienen a la venta abarrotes.

En cuanto a los abarrotes que normalmente se encuentran en las farmacias, en las indicaciones que han dado las autoridades del sector salud no han quedado claras, ya que en algunos negocios está permitido y en otros no, lo que genera dudas.

Salum Fares comparte que el negocio farmacéutico no se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, ya que por obvias razones es un giro esencial que no ha entrado en los cierres que se han decretado para negocios de otro tipo.

Agrega que las farmacias en general son negocios que han asumido con responsabilidad social los estragos de la pandemia en la salud de la población, lo que los ha llevado a respetar los precios marcados en las medicinas, además de tener a disposición y sin contratiempos los medicamentos que se requieren.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account