Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2020(14:42:10)


Imprimir

-Una vez más estos negocios permanecerán cerrados el próximo fin de semana

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Una vez más y luego de que Tamaulipas registra casi 9 mil contagios y 600 muertes a causa del Covid-19, las tiendas de autoservicio, los supermercados, las tiendas de conveniencia (Oxxos, 7-Eleven), entre otras, permanecerán cerradas el próximo sábado y domingo.

El Gobierno del Estado dio a conocer que debido al gran número de contagios que continúa registrando la entidad las tiendas de autoservicio como, Soriana, Wal-Mart, Sams, H.E.B, Gran D, entre otras permanecerán cerradas los días sábado 11 y domingo 12 de julio.

Al igual que el fin de semana pasado dichos establecimientos continuarán cerrados al público y sólo podrán vender sus productos a domicilio.

La medida es aplicable para los 8 municipios de Tamaulipas que registran la mayoría de los casi 9 mil contagios que suma la entidad como son; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria, Tamapico, Madero y Altamira.

Con respecto al negocio establecido que opera en la zona centro de ciudad Victoria el Gobierno de Tamaulipas les permitirá abrir de 10 de la mañana a 3 de la tarde, ello luego de las protestas que los comerciantes estuvieron realizando al pronunciarse en contra del cierre de sus negocios.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account