Author

Date
9 Jul 2020(16:33:07)


Imprimir

El español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 a partir del 2021, después de que 2018 fuera la última participación con la escudería británica de McLaren.

El piloto llegó a un acuerdo con Renault para participar con ellos en una tercera etapa.
“Estoy muy orgulloso de representar de nuevo a la marca. Vengo a construir y a inculcar mi cultura ganadora en todos los aspectos del equipo y del grupo. Sé lo afortunado que soy de tomar un descanso de la F1 y poder regresar”, aseguró Alonso.

Su paso pos la escudería francesa
El ibérico estuvo en las filas de la escudería francesa entre 2003 y 2006, cuando ganó dos títulos mundiales (2005 y 2006), y la segunda de 2008 a 2009.

Alonso se incorpora para sustituir el hueco que dejará el australiano Daniel Ricciardo, quien a partir de la próxima temporada correrá para McLaren. Por lo que será el coequipero del francés Esteban Ocon.

“Trataré de ayudar lo más que pueda con mi experiencia a los jóvenes talentos. Intentaré ayudar para hacer campeón al equipo. Las 500 Millas (de Indianápolis) son mi gran prioridad este año. Hasta septiembre no empezaré a trabajar seriamente en el proyecto 2021″, finalizó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
FUENTE
https://heraldodemexico.com.mx


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account