Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2020(17:03:06)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que a nivel nacional para el próximo ciclo escolar el gobierno federal pretende adoctrinar a sus hijos sobre la sexualidad, en lo que se refiere a ideología de género, en Tamaulipas el Frente Nacional por la Familia no permitirá que esto proceda ya que afectaría a sus hijos, por lo que piden a la Secretaría de Educación Pública que se limite expresamente a enseñarles y deje de lado este tema.

Eduardo Hernández Cabrera, representante del Frente Nacional por la Familia, dijo que la Secretaría de Gobernación quiere quitar la patria potestad de sus hijos, para precisamente adoctrinarlos en este rubro, pero el sector educativo no se debe meter con la sexualidad.

“El gobierno quiere que nuestros hijos decidan cuál es su ideología, sus creencias, y se están metiendo con su sexualidad, mientras que las escuelas están para conocimiento no para adoctrinar a nuestros hijos…hemos hablado con los diputados y la ideología de género aquí no ha permeado, pero el problema es a nivel nacional con los libros del próximo ciclo, por ejemplo en una sesión jun tan a los niños y les dicen vístete de niña y a la niña que se vista de niño y después de una hora tienen que actuar al revés y les preguntan cómo se sienten y si el niño dice que se sintió bien le dicen que porque es niña”.

Manifestó que despertar la sexualidad desde primero de primaria no es posible, porque los niños son muy fáciles de adoctrinar.

“Eso es lo que quieren para el próximo ciclo escolar y a parte de los libros quieren meter el adoctrinamiento de que se vea normal la homosexualidad, la homosexualidad la respetamos al 100 %, pero el respeto que quieren, también queremos que nos respeten, que no adoctrinen a nuestros hijos, que no los induzcan por otro camino que no debe de ser, los confundirían”.

Incluso expresó que los programas están propiciando la homosexualidad, pues cuando dicen comunidad LGBTTTI están incluyendo 100 tipos de homosexualidad, porque se conoce lo del sexo opuesto, pero aquí ya quieren entrar los pedófilos para que se acepte lo cual no es posible, ya que ese es un delito.

Refirió que la Secretaría de Educación Pública está aceptando todas las solicitudes, no pone freno y le está dando entrada diciendo que todos tienen derechos, pero están afectando a sus hijos.

“Estamos luchando con todos los diputados en todos los estados porque no estamos de acuerdo en eso…estamos en contra del adoctrinamiento y no queremos que eso se lleve a cabo en los salones, porque aparte van a mandar otros cuadernillos para hablar del tema de ideología de género, que va a repartir el gobierno federal para ese adoctrinamiento que queremos impedir”.

Expuso que han estado con buenos resultados en varios estados y en Tamaulipas han hablado con los diputados locales, quienes les dijeron que están de su lado y no van a permitir ese tipo de información mal intencionada afecte a sus hijos.

“Un llamado a la Secretaría de Educación del Estado que no acepté esos cuadernillos y si hay alguna iniciativa en Tamaulipas seremos los primeros en levantar la voz y decir que no se metan con nuestros hijos, a quienes damos nuestras costumbres y pensamientos y los conocimientos los dejamos para la escuela”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account