Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2020(18:41:44)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Roque Antonio Treviño Urbina, Director de Evidencia y Manejo de Riesgos Sanitarios en la Coepris del Estado, manifiesta que los comercios de giros No esenciales han cerrado, tal y como está establecido en el Periódico Oficial del Estado, pero que algunos depósitos o locales que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas no cumplieron, por lo que tuvieron que proceder al cierre.

Subrayó, que se lleva una vigilancia permanente para que todo sigan cumpliendo, tanto en los establecimientos como en centros comerciales, "en el caso de que algún negocio haga caso omiso a la indicación, se le clausura. Al clausurarle él tiene que ir a las oficinas de Coepris en ciudad Victoria para arreglar el asunto, a tener que pagar la multa qué se le va a imponer, y depende del establecimiento que él tenga".

"Ahorita sólo hemos tenido cierres de depósitos de venta de cerveza, de bebidas preparadas. Ellos no respetaron el acuerdo de Diario Oficial del Estado del 30 de junio. Hicimos un operativo el sábado y cerramos tres depósitos".

Hace un llamado a todas las indicaciones que emite el Comité de Salud del Estado, ya que el alto índice de contagios en Reynosa es grave, por lo que se recomienda que los comercios no esenciales cierren por voluntad propia, "al cerrar, estamos viendo que la gente no va a ir a ese tipo de negocios, no tiene porque asistir, y solamente está en el Diario Oficial del Estado hasta el 17 de julio. Si todos hacemos caso bajaremos el contagio que hay en Reynosa".

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account