Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2020(18:42:19)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Director General de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tamaulipas, Alejandro Perales Huerta, informó del arranque de la primera etapa de las Ferias de Empleo Virtuales, ajustándose a la situación por la que se está pasando debido a la Pandemia.

El arranque se dio en Reynosa con la participación de 7 empresas ofreciendo 500 vacantes, "tenemos vacantes en sectores de servicios, comercio. Estamos muy esperanzados que podamos concertar muchos empleos por la misma situación de los tiempos qué se le está dando a cada empresa para participar pues las ferias están haciendo en dos bloques de 2 días".

También se celebrarán en otros municipios como Tampico, aunque se atraviesa el período vacacional de los burócratas estatales, por lo que esta actividad se estará retomando en la primer semana de agosto en la ciudad de Victoria, "continuaríamos por los demás municipios de Tamaulipas".

Además de las ferias, el funcionario Estatal dijo que también están trabajando en talleres para buscadores de empleo, de manera virtual igualmente, así como reclutamientos tanto con dependencias gubernamentales cómo con algunas industrias que han solicitado empleados.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account