Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2020(19:30:57)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Las autoridades de salud en Tamaulipas, han emitido el exhorto a las familias a NO realizar celebraciones públicas ni provocar aglomeraciones en comercios con motivo de festejos sociales.

Teniendo como fundamento el alarmante registro de casos por Covid 19 y decesos entre la población, se ha recomendado evitar exposiciones riesgosas bajo el pretexto de celebrar a los padres.

En casa y asumiendo las medidas preventivas de prevención, es como las autoridades solicitan se realicen las conmemoraciones bajo aislamiento social.

La Fase Uno del Proceso de Regreso Gradual se ha mantenido estacionado con la tolerancia de abrir solo un 25% en los restaurantes y negocios gastronómicos, por lo que no habrá tolerancia a grandes concentraciones de personas.

PRENDER EL BOTE EN CASA

A través de publicaciones que se comparten en sus espacios de red social, la Secretaría de Salud sugiere celebrar los festejos en la seguridad de casa, manteniendo el aislamiento social y así protegerse frente a riesgos por contagio.

“Encender el bote” y asar carne o pollo en casa para compartir en familia y contribuir a la prevención frente a la Pandemia.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account