Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
9 Jul 2020(20:38:09)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Con las medidas establecidas por el Gobierno del Estado durante este fin de semana para el cierre de negocios, los tianguis municipales permanecerán cerrados, para reducir los contagios de Covid-19.

El director de Concertación Social de Matamoros, Roberto Mier, expresó que son cinco los tianguis de jurisdicción municipal que permanecen cerrados por esta situación, hasta que las autoridades de salud estatal den la indicación de apertura.

Refirió que estos comercios semifijos son de la Juárez, Palo Verde, De Palmares, de la Avenida Cantiflas; así como el Mercado Treviño Zapata, permacerán cerrados los próximos 15 días, para detener la movilidad de las personas.

Argumentó que algunos tianguis privados sólo están trabajando el viernes a una capacidad del 35 por ciento, como son él de la Avenida del Niño, Cabras Pintas y otros más, que también están respetando las medidas preventivas de salud.

Además dio a conocer que el Gobierno del Estado envío un exhorto a recomendar a los comerciantes a realizar sus ventas a través de redes sociales para activar la economía, pero llevando la mercancía a domicilio, esto para que no se vean afectados por los cierres de comercios.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account