Author

Date
11 Jul 2020(14:39:28)


Imprimir

La actriz desapareció en el lago Piru, en California, en la tarde del miércoles, y sigue la operación de rescate…

La familia y amigos de Naya Rivera están ‘incrédulos’ por su desaparición, reveló la revista People, quien habló con una persona cercana a la actriz después de la triste noticia de que desapareció en el lago Piru de California el miércoles (8).

Se presume que la exestrella de ‘Glee’ está muerta, pero las autoridades continúan una importante operación de rescate para tratar de encontrar su cuerpo.

Según la publicación, una fuente dijo que ‘sus familiares están conmocionados por lo que sucedió’.

“Todos esperan para ver y tratan de averiguar exactamente qué sucedió. Todos están incrédulos”, comentó un amigo de Naya, que no fue identificado por la revista.

Ese amigo también reveló a la revista que las prioridades de Naya cambiaron mucho en los últimos años. Pasó de estar siempre preocupada por su carrera y su imagen, a centrarse solo en ser madre y en su hijo de cuatro años, Josey, descartando cualquier comentario sobre atentar contra su propia vida.

“Estaba feliz, ocupada … solo viviendo la vida. En el pasado, su vida se trataba de su carrera. Se trataba de actuar, cantar, usar su plataforma para la igualdad de derechos, el empoderamiento, la lucha contra el bullying. Creo que sus prioridades cambiaron (…) su hijo es lo primero. Esto es evidente en todo lo que ella publicó e hizo. Todo es sobre su hijo”, afirma.

Mientras tanto, el sargento del condado de Ventura, Kevin Donoghue, admitió recientemente que el cuerpo de Naya ‘podría nunca aparecer’ debido a la situación del lago artificial.

“Si el cuerpo está atrapado en algo bajo el agua, nunca podrá volver. No hay forma de decirlo. Estamos haciendo todo lo posible para tratar de localizarlo, estamos utilizando todos los recursos que tenemos disponibles, incluyendo la tecnología como el sonar. Contamos con su experiencia para ayudarnos en este esfuerzo. Haremos todo lo posible para encontrarlo”, comentó.

Los buzos tienen dificultades para ver bajo el agua, lo que hace que la operación sea un ‘proceso lento’.


FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account