Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jul 2020(13:16:55)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz, continúa recorriendo colonias, ejidos, hospitales y cualquier lugar dónde le piden su apoyo a través del DIF. Desde que inició la pandemia, Carlos Peña acompañado de sus colaboradores y regidores han visitado las colonias más vulnerables para llevar tanto kit de limpieza así como también alimentos y medicinas, pero también en reiteradas ocasiones ha pedido a la iniciativa privada así como a la población en general, sumarse a esta noble causa y seguir apoyando a quien más lo necesita estos momentos.

"Acudimos al Hospital 270 del IMSS Reynosa y entregamos galones de cloro, gel antibacterial, caretas, víveres, desechables, sueros y diferentes artículos de limpieza para que sean usados en el área Covid, donde se atiende a los casos confirmados de la enfermedad. Además entregamos comida para el personal médico como un agradecimiento a la labor que realizan. Estuve acompañado de los regidores del cabildo, atendiendo las gestiones y nos recibió el director del Hospital, Timoteo Leyva".
También se les ha llevado despensa a los locatarios de los Tianguis Los muros, Las Torres, y otros de la ciudad, que por la contingencia no han podido abrir, lo que para muchas familias representa no poder llevar el sustento a sus familias, por lo que se ha llevado comida y otro tipo de peticiones que se han atendido.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account