Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jul 2020(13:18:18)


Imprimir


Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara de Restauranteros de la ciudad, Bladimir Cortés, manifiesta que están trabajando con las máximas medidas de higiene para para evitar que los clientes se pueden contagiar en los establecimientos, además de que han implementado un protocolo con los empleados.

“Ahorita lo que más estamos trabajando es en preguntarle a nuestros empleados si tiene algún familiar que presente síntomas o que está contagiado para que no se presente a trabajar. Ya a ese punto hemos llegado porque como ya sabes la ciudad literalmente está infectada, y todo mundo está contagiándose. Por lo que se le pregunta si tiene algún familiar cercano que presente síntomas y conviviste con él o tienes algún acercamiento, no vengas a trabajar porque seguramente eres asintomático y puedes esparcir el virus en nuestro restaurante".

Además de este protocolo con los empleados, también han implementado otras medidas desde hace dos semanas, pues ya no se permiten a mujeres embarazadas, adultos mayores, y los niños no pueden entrar a un restaurante si no van en compañía de sus padres, es decir que no pueden estar acompañados de la tía o alguna otra persona, " se pusieron anuncios en las entradas de los restaurantes donde se le invita a la comunidad".

Subrayó, que el 50% de los restaurantes han preferido regresar al servicio domicilio o sólo para llevar," son pocos los restaurantes que tienen abierto sus áreas de comedor, porque pues como ya sabemos dejó de haber circulación en la ciudad y no simboliza alguna ventaja el tener abierto, no hay ventas, la realidad es que no hay ventas".

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account