Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
12 Jul 2020(13:19:31)


Imprimir


Matamoros, Tamaulipas.- Durante este fin de semana aumento a 4 empleados municipales, los fallecidos a causas originadas por el Coronavirus, esto al brote que se ha dado en las diferentes dependencias.

Mientras que el número de trabajadores del Ayuntamiento de Matamoros contagiados de Covid-19 llegó a los 27 confirmados, además de 155 que se encuentran aislados considerados como sospechosos.

La Secretaría de Salud del Municipio, Nidia Maldonado Ruíz, manifestó que los empleados sospechosos se encuentran en aislamiento para evitar crecer el número de contagiados, referente a los 27 positivos 3 de ellos se encuentran de gravedad y hospitalizados.

Aseveró que hasta el momento se tiene el reporte de 17 empleados que han logrado recuperarse del Covid-19; las áreas municipales en donde se reportan los contagiados son Contraloría con 6 casos, Bienestar Social con 3, Servicios Públicos 13, Tesorería uno, Seguridad Pública tres, mientras que Educación Cultura y Deportes uno.

En casos sospechosos Servicios Públicos tiene 44, Bienestar Social 28, Educación Cultura y Deportes 23, Contraloría 19, Tesorería 4, Seguridad Pública 8, Turismo 2, Oficialía Mayor 3, Secretaría Particular 2, Fomento Económico 3, Desarrollo Urbano uno, Salud Pública 4 y Secretaría Técnica 2.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account