Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
12 Jul 2020(13:20:11)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- A través de un desplegado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha difundido otorgar una recompensa por más de 2 millones 500 mil pesos a quién de información sobre el paradero de uno de los 10 ex elementos del Centro de Análisis, Investigación y Estudios de Tamaulipas.

Esto por su presunta participación en actos ilícitos como secuestros, robos y homicidios, durante su participación dentro de la corporación, mismos que son son buscados para aplicar la ley sobre estos ex funcionarios públicos.

Mediante desplegados de búsquedas se ha pedido información sobre la ubicación de estos ex elementos presuntos delincuentes que operaban con la bandera de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Quienes deseen brindar información y recibir la recompensa que ofrece la FGJT deben comunicarse al número 841-841-05-95 o a los correos electrónicos, recompensas@tam.gob.mx y recompensasfgje@tam.gob.mx; según datos de los desplegados.

Mientras tanto en Matamoros, el terror se sigue viviendo dado a que elementos del CAIET presuntamente se encuentran entrando a las viviendas de manera ilegal, sin ninguna orden de cateo, solo señalando que por sospechas se hacen estos actos a decir de víctimas y testigos.

Este sábado a través de redes sociales se difundía que integrantes del grupo especial de la Policía Estatal, se habían metido a una casa en la colonia La India, así como en otros sectores de la ciudad, sin informar sobre las acciones que se realizaban a los propietarios de estos domicilios.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account