Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jul 2020(21:33:09)


Imprimir

La Comisión Estatal de Prevención a Riesgos Sanitarios (Coepris) procedió a efectuar labores de sanitización en las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa, ubicada en la colonia Prolongación Longoria.
Raúl López López, titular de la OFE en Reynosa, informó que personal de Coepris apoyados con infraestructura y equipo, realizaron limpieza, desinfección y lavado en las oficinas de la dependencia que a diario recibe a ciudadanos para diversos trámites y servicios.
Lo anterior para conservar en óptimas condiciones sanitarias el edificio que alberga la Oficina Fiscal del Estado y para brindar una mayor seguridad en la salud de los contribuyentes.
RECIBEN DONACION DE CUBRE BOCAS
Por otro lado, Raúl López, informó que la empresa maquiladora “Steel Case” hizo entrega de un donativo consistente en 2 mil cubre bocas.
Estos insumos como medida de protección frente a la emergencia sanitaria, serán distribuidos entre el personal de la Oficina Fiscal del Estado para protegerse y cumplir los requerimientos de sanidad para prevenir cualquier riesgo frente a la Pandemia.
Directivos del corporativo “Steel Case” acudieron a la Oficina Fiscal del Estado para realizar la entrega física de los 2 mil cubre bocas.
El titular de la OFE en Reynosa, agradeció la donación a nombre del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo destinado al personal laboral.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account