Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jul 2020(21:34:15)


Imprimir

La Policía Estatal y la Guardia Nacional en forma coordinada estarán vigilando el cumplimiento de la disposición del NO Circula, disposición contenida en las medidas preventivas como parte de la Fase Tres de la Emergencia Sanitaria Estatal.
La vigilancia que se regirá en la modalidad de recorridos aleatorios y puntos de control en los límites y área urbana de Reynosa, dispondrá del apercibimiento mediante sanciones administrativas (multas), arresto administrativo y servicio a la comunidad.
En la ciudad de Reynosa circulan- de acuerdo a la Oficina Fiscal del Estado- poco más de 200 mil automotores, por lo que las disposiciones del NO Circula será aplicado de lunes a viernes, exceptuando los fines de semana.
Todos los vehículos nacionales y extranjeros estarán obligados a respetar y atender este ordenamiento oficial.
Los vehículos esenciales (servicios de emergencia, oficiales y de traslado de trabajo) podrán circulan sin dicha restricción.
Los elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional tendrán las facultades de hacer cumplir estas disposiciones como parte de la orden ejecutiva anunciada por el Gobierno del Estado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account