Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jul 2020(10:05:25)


Imprimir

Sólo el domingo fallecieron 15 personas a causa del Covid-19


Cd. Victoria, Tamaulipas._ Casi 700 decesos por coronavirus registra Tamaulipas, entidad donde sólo el día de ayer fueron confirmados 15 nuevos decesos a causa del virus.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud suman un total de 691 las personas de esta entidad que han perdido la batalla contra la enfermedad.

Las personas más afectadas por el Covid-19 han sido los adultos mayores a los 60 años de edad, los diabéticos, los hipertensos, las personas con obesidad mórbida, las que presentan problemas de asma y renales, entre otros.

Los municipios más afectados tanto por los decesos como por los contagios continúan siendo, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a quedarse a casa como la única forma de reducir los contagios y en caso de tener que salir usar el cubreboca, la sana distancia y el constante lavado de manos.

Hasta e día de hoy suman un total de 10 mil 217 casos positivos de los cuales 4 mil 940 se han recuperado y 691 han perdido la batalla contra la enfermedad.

Se espera que en los próximos días el Gobierno de Tamaulipas dé a conocer nuevas medidas luego de que las aplicadas lejos de reducir los contagios los han aumentado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account