Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
13 Jul 2020(16:13:36)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Alrededor de 110 trabajadores de la dirección Limpieza Pública Municipal pertenecientes al área operativa de la recolección de basura en la ciudad, decidieron hacer un paro de actividades que dura unas cuantas horas al lograrse un acuerdo para reactivar sus labores.

GuillermoVillasana, Velázquez, secretario de Servicios Públicos de Matamoros, señaló que los empleados del turno matutino no estaban de acuerdo con la calidad de los cubrebocas, que se les proporcionó en días pasados tras exigir insumos para realizar su trabajo, por lo que de nueva cuenta detener actividades este día.

Llegando a un acuerdo en la reunión que sostuvieron con los trabajadores, a quienes se les dijo que hicieran una propuesta de cuál cubrebocas, no les afecta para trabajar; al mismo tiempo se les entregó otros que la Secretaría les llevó para que pudieran activar sus actividades.

Refirió que están comprometidos con ellos, porque son el área operativa que se expone a diario al hacer el trabajo de recolección de los desechos en la ciudad.

En próximos días se les entregará otros cubrebocas que les facilite el trabajo y sean más resistente, debido a que sudan mucho y se les rompen.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account