Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jul 2020(17:39:23)


Imprimir

Reynosa, Tam.-En medio de la contingencia sanitaria álgida en Reynosa, un grupo de activistas ciudadanos no han interrumpido su labor social de apoyar a familias en condición vulnerable ante los efectos de la Pandemia por Covid 19.

A través de la colecta de víveres con recursos propios, activistas ciudadanos han elaborado y procedido a la entrega de despensas alimenticias e insulina a pacientes diabéticos.

Lo anterior, ante la situación económica que ha sido complicada, tras el cierre de actividades laborales no esenciales y el desempleo, por lo que muchas familias han solicitado públicamente de la colaboración para atender sus necesidades básicas.

Empresarios, que han solicitado mantener su identidad en forma anónima, pues su apoyo es en forma desinteresada, informaron a este medio la entrega de despensas alimenticias a varias familias residentes de sectores como: Constitución, La Presa y Rancho Grande.

Las despensas alimenticias completas, se entregan en forma gratuita y sin fines de promoción personal, siendo una labor social que desde marzo pasado con el inicio dela Cuarentena se activó para apoyar a las familias en condición vulnerable.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account