Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jul 2020(18:43:26)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Los comercios catalogados como no esenciales, están a la espera de la autorización del gobierno estatal para abrir sus puertas.

Daniel Galván Ontiveros, gerente de Canaco Madero, señaló que se tuvo comunicación con los dirigentes de la Federación de Cámaras de Comercio, donde se les dijo que este lunes se debía hacer la publicación del Gobierno Estatal sobre la apertura.

Resaltó que algunos comercios abrieron a media cortina y con vigilantes, lo que los hizo sentir como delincuentes, pues debían estar pendientes de alguna supervisión y otros abrieron por completo, pues ya no pueden solventar más deudas sin tener ingresos.

Mencionó que están a la espera de las indicaciones, pues se habló de una restricción de horarios para los comercios no esenciales, así como para los negocios que ofrecen bebidas embriagantes para restringir la venta al menos en fines de semana.

Finalmente, Galván Ontiveros, expuso que algunos negocios están abiertos tomando las medidas pertinentes y cuidándose de los verificadores de Coepris, pues no pueden continuar cerrados por completo, debido a que no cuentan con los recursos suficientes para solventar los gastos que sus comercios generan.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account