Author

Date
14 Jul 2020(07:06:09)


Imprimir

La empresa anunció que arrendará una instalación de 5 mil 574 metros cuadrados en Southaven, Mississippi, cerca de Memphis, Tennessee. Google espera que el sitio, que brindará apoyo operativo a clientes en todo el mundo, inicie funciones a mediados de 2021.

"Este Centro de Operaciones de Google representa una inversión crucial para la empresa y pretendemos ser un miembro activo de la comunidad local por muchos años'', indicó el vicepresidente del Centro, Troy Dickerson. "El nuevo sitio nos dará la oportunidad de contratar extraordinario talento local y confiamos en que la comunidad de Southaven será un gran hogar para nuestro Centro de Operaciones''.

Los empleados brindarán servicios al consumidor a usuarios de Google que tengan problemas técnicos, entre otras tareas. La empresa ha iniciado la contratación y espera contar con 100 empleados para fin de año.

"Google es un titán de la economía global y nos sentimos honrados de tener su operación de primera en nuestra ciudad``, afirmó el alcalde de Southaven, Darren Musselwhite.
Los otros centros de operaciones de Google se encuentran en la India y Filipinas.

"Este es un auténtico testimonio de nuestra mano de obra capacitada y la creciente fuerza económica de nuestro gran estado'', dijo el gobernador Tate Reeves. ``Mississippi y la localidad de Southaven reciben a Google con los brazos abiertos, y anticipamos acrecentar esta sociedad y crear oportunidades de éxito en los años venideros''.
La construcción en Southaven está prevista para comenzar en los próximos meses.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account