Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2020(10:57:47)


Imprimir

-Pero sólo hasta las 5 de la tarde

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Las tiendas de autoservicio, los supermercados, las de conveniencia, los comercios fijos y semifijos abrirán este próximo fin de semana.

Luego de que Tamaulipas anunciara el retorno a la fase 1 de los lineamientos de seguridad sanitaria y salud se acordó que tiendas de autoservicio como, Sams, Soriana, H.E.B, entre otras puedan abrir el próximo sábado y domingo.

Sin embargo dichas empresas, las cuales llevaban varios fines de semana que no se les permitía abrir, deberán hacerlo sólo hasta las 5 de la tarde durante el fin de semana, mientras que de lunes a viernes podrán cerrar hasta las 10 de la noche.

Con respecto al comercios en general, puestos fijos y semifijos, de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado podrán abrir de lunes a domingo hasta las 5 de la tarde.

Ninguna de las tiendas, supermercados, Oxxos ni ningún tipo de comercio podrá vender cerveza durante este fin de semana ya que con ello se pretende reducir la movilidad de la gente y los contagios por coronavirus.

La medida se aplicará en los 8 municipios de Tamaulipas que concentran la mayoría de los casos positivos al Covid-19, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account