Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2020(13:54:24)


Imprimir

-Vehículos tienen prohibido circular de 10 de la noche a 5 de la mañana

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los propietarios de los vehículos que circulen en el horario de 10 de la noche a las 5 de la mañana serán multados por Tránsito con la cantidad de 860 pesos.

Aunque la medida de no circular en este horario, misma que se aplica principalmente para personas que realizan actividades no esenciales, tiene varias semanas de haber sido implementada, será hasta ahora que se comenzará a aplicar multas económicas.

Solamente las personas que realizan actividades esenciales, como son los trabajadores de salud, los trabajadores de los medios de comunicación, personal de seguridad, protección civil, entre otros podrán circular en este horario.

Además el día de ayer fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el regreso a la fase 1 de los lineamientos de Seguridad Sanitaria y Salud en donde se contempla, entre otras cosas, la ampliación del programa Hoy No Circula.

Por lo que ahora el programa Hoy No Circula también se aplicará en los municipios, El Mante, Valle Hermoso, y San Fernando, anteriormente sólo se aplicaba en Altamira, Ciudad Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico y Ciudad Victoria.

También se aplicarán multas a quien circule en los días que no está permitido.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account