Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2020(13:55:18)


Imprimir

-En el regreso a la fase 1, los tianguistas no podrán instalarse

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Aunque las tiendas de autoservicio, las de conveniencia así como el comercio en general podrá abrir sus negocios de lunes a domingo en el caso de los tianguistas no es así, su operación sigue suspendida.

Pese a los reclamos y protestas de los comerciantes porque la Coepris (Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios) les permita trabajar no lograron que en el retroceso a la fase 1 se les permita realizar esta actividad.

Mientras que los puestos fijos y semifijos, los restaurantes y el comercio en general podrán operar a un 25 por ciento de su capacidad en el caso de los tianguistas tienen prohibido desempeñar esta actividad comercial.

La misma situación es para los sitios turísticos, las actividades al aire libre, los clubes deportivos o sociales, los servicios inmobiliarios y de alquiler, los espacios públicos cerrados y servicios administrativos para educación tienen suspendida la operación.

Ayer el Gobierno de Tamaulipas dio a conocer que se permitirá a las tiendas de autoservicio abrir los sábados y domingos así como a las tiendas de conveniencia, los supermercados, el comercio fijo y semifijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account