Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2020(15:57:25)


Imprimir


Tampico, Tamaulipas.-Autoridades del Ayuntamiento de Tampico están en dialogo con los propietarios de los 6 terrenos ubicados en el boulevard Adolfo López Mateos con la calle Río Verde, para la adquisición de los mismos para poder concretar el proyecto del parque llamado Alboreto.

Carlos de la Rosa Durán, Secretario de Desarrollo Urbano de la comuna porteña, explicó que este es un proyecto de recuperación de terrenos que tienen edificaciones, algunos son de talleres mecánicos, otros son casas, que tienen sus escrituras pero están ubicados en una sección donde el Ayuntamiento tiene un proyecto de un parque.

“Es el proyecto parque llamado Alboreto, que es prácticamente la entrada al centro de Convenciones, al Espacio Cultural Metropolitano y el futuro Acuario, por lo que se está en dialogo con los dueños de esos terrenos por parte del Secretario del Ayuntamiento porque hay limitaciones en cuanto a los recursos disponibles…lo que se tiene que hacer después de dialogar es llegar a un acuerdo para poder negociar”.

Indicó que esas propiedades están sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Río Verde, siendo 3 talleres mecánicos y dos casas.

Dijo que paralelamente vendrá a enlazarse ambas acciones, por lo que el adquirir esas propiedades es sumamente importante para que luzca mucho ese vestíbulo que tendrían esas grandes edificaciones que va a ligar con el proyecto de la laguna del Carpintero que en su fase 4 y la número 7 está en proceso de licitación, siendo estas 6 propiedades. “Está caminando, estamos en diálogo”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account