Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2020(15:58:52)


Imprimir


Tampico, Tamaulipas.-En Tampico siguen operando sin cambios hasta el momento los 38 rodantes en los días autorizados por el municipio, de un total de 43 que existen, dijo Aida Aracely Bello Olvera, dirigente de la Unión de Oferentes de los Mercados rodantes.

Manifestó que el Director de Mercados del municipio les pasó lo que se publicó en el Diario Oficial del Estado, pero hasta el momento en Tampico no hay cambios.

“En Tampico no nos han comentado que vayamos a cerrar al contrario, en Madero mañana miércoles se abrían dos plazas que estuvieron canceladas para perecederos, me refiero a la Vicente Guerrero y colonia Estadio, que no estuvieron funcionando desde marzo, ojalá no den marcha atrás”.

Indicó que están operando los rodante de viernes, sábado, domingo, lunes y martes, y miércoles solo dos rodantes que son los de la Unidad Modelo y el de la Lauro Aguirre.

“El viernes son dos muy chiquitos que operan, en la Cascajal, y en la Obrera. Hay otro pero ese esta en los petroquímicos rumbo a Altamira”.

Manifestó que hoy trabajaron, en la Tolteca porque no han recibido ningún cambio, y están operando un promedio de 38 rodantes, de un total de 43 autorizados, aunque hay más que aún no autoricen.

Refirió que en Tampico para laborar mantienen sus filtros sanitarios, gel antibacetrial, agua, jabón y servitoallas, así como también le piden a los consumidores que usen cubrebocas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account