Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2020(18:57:51)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, Federico Pérez Lozano, se reincorporó a sus actividades después ausentarse por varios días tras dar positivo en la prueba de COVID-19, por lo que este viernes se reportó listo para volver a trabajar tras recuperarse por completo de esta enfermedad que ya ha cobrado la vida de muchas personas de esta frontera y de muchas partes del mundo, y envió un mensaje a la población que aún sigue incrédula y continúa saliendo a las calles sin la menor medida.

“Le notifiqué a la presidenta municipal. Las autoridades de salud ya me dieron el alta, y estamos en perfectas condiciones de salud hasta el momento, y la alcaldesa ordenó que nos reincorporáramos a la actividad de la coordinación general de protección civil y bomberos, y bueno estamos ya al frente", por lo que ella está en diálogos con los compañeros para empezar a trabajar en coordinación.

Fueron 21 días los que permaneció fuera de la institución para recuperarse en casa, y cumplir con los protocolos para evitar cualquier contagio masivo, por lo que recomienda seguir acatando todas las medidas sanitarias y no salir a menos que sea muy necesario, pero recordando siempre llevar puesto el cubrebocas.

"Lamentablemente seguimos viendo con tristeza que algunas madres de familia traen a los niños en las plazas públicas sin tapabocas, y bueno pues esto no debe de ser así", por lo que de manera respetuosa pide extremar precauciones y creer en esta enfermedad.

Por otra parte, informó, que protección civil está haciendo recorridos todos los días por los distintos negocios, bares, albercas, por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz" con el objetivo de verificar que estén cerrados como lo marca la ley de salud".

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account