Author

Date
14 Jul 2020(19:13:49)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas. - El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, pide de manera respetuosa a la población, apegarse a las instrucciones que emite el Consejo de Seguridad en Salud del Gobierno del Estado, de manera muy particular al Doble Hoy No Circula, que se realiza en los municipios con mayor casos de COVID-19.

"Es muy importante que nosotros como ciudadanos contribuyamos con el gobierno. Este es un esfuerzo de sociedad y gobierno para abatir y contener la dispersión del virus. Entonces en ese sentido es una responsabilidad conjunta, eso es lo que quiero dejar muy en claro a la sociedad, y hacerle una respetuosa invitación para que hagamos lo que nos corresponde a cada uno de nosotros".

Subrayó, que en la medida en que se puedan quedar en casa, quédense en casa, pero si necesitan salir, háganlo con las medidas que se recomiendan como es el uso de cubrebocas y también con el distanciamiento social, pues Reynosa ya rebasa los dos mil casos de COVID-19, " y una de las formas para disminuir es que la vialidad disminuya, por eso este esfuerzo que vienen haciendo los tres órdenes de gobierno para contener la propagación de este virus".

El lunes no circularán los vehículos con placas terminadas en 0 y 1, el martes que finalizan en 2 y 3, y el miércoles las que terminan en 4 y 5.

El jueves no podrán circular los vehículos con placas con terminación en 6 y 7, y el viernes las terminadas en 8 y 9.

La medida aplicará para los vehículos nacionales y extranjeros, excepto los vehículos en situaciones de urgencia, los de trabajo de gobiernos y empresas y esenciales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account