Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2020(19:17:20)


Imprimir

-Mejoran la imagen urbana de esa zona


Tampico, Tamaulipas.-Dos murales urbanos se están pintando en la Plaza Santa Cecilia, mejor conocida como del Mariachi, que es parte del proyecto de regeneración de las fachadas de los edificios ubicados en esa área con los nuevos mercados.

Carlos de la Rosa Durán, Secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tampico, dijo que los vecinos están haciendo esos proyectos de regeneración de las fachadas y están utilizando recursos propios, lo único que han pedido es un apoyo en el diseño para que éste sea la guía para darle seguimiento a este proyecto.

"Están pintando dos murales urbanos en esa zona con artistas que son parte de la Secretaría de Juventud, uno tiene una temática relacionada con la música y otro con los artistas del siglo pasado".

Refirió que es una mezcla muy interesante que en el momento en qué se abra el comercio al 100% y que se abran también al 100% las 4 bajadas que une al Centro Histórico con la zona de mercados va hacer un recorrido muy interesante, porque es parte de los recorridos obligados qué tendrá Tampico para quienes visitan esta zona.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account