Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
14 Jul 2020(19:26:09)


Imprimir


Matamoros, Tamaulipas.- Magdaleno Rodríguez, responsable del Relleno Sanitario Regional en esta frontera, exhorta a los ciudadanos que tengan un familiar con Covid-19, a depositar en doble bolsas los desechos que generar durante su cuarentena.

Aseveró que ellos desconocen que bolsas de basuras tengan residuos contaminados con el virus, por lo que le pide a la población a ayudarlos a protegerse, dado a que es el personal que se encarga de remover los desechos a la celdas para taparlas con tierra.

Destacó que son en total 26 trabajadores que se encuentran en el Relleno Sanitario haciendo las acciones necesarias para protegerse como es el uso de cubrebocas, guantes, lentes y caretas, gorras y trajes de cuerpo completo, además del lavado de maquinaria a diario.

Son tres turnos en los cuales labora 13 empleados y 13 operadores de maquinaria pesada para hacer el confinamiento de la basura que es llevada al relleno sanitario, por lo que están aplicando las medidas preventivas para evitar el contagio, dado a que hasta el momento la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas no ha activado la ruta Covid-19, camión otorgado por el Gobierno Municipal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account