Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
14 Jul 2020(19:27:47)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Diputado del Partido Acción Nacional -PAN- anuncia que no toleraran ningún abuso haciendo referencia a la lluvia de multas que el ayuntamiento a anunciado en torno a faltas ante la pandemia del COVID-19:

“Los victorenses no toleraremos ningún abuso; me mantendré vigilante a que no se cometan abusos de ninguna índole. Estas medidas no son, ni deben ser recaudatorias sino preventivas... basta de ser azadones, ¡hay que ponerse a jalar!.”

Haciendo uso de sus redes sociales, el legislador local expone:

“Entiendo que hoy más que nunca debemos cuidarnos y cuidar a nuestras familia, evitar salir lo más que podamos. Valoro y reconozco a las autoridades que hacen todo su esfuerzo por hacer cumplir la ley y protegernos, pero ojalá que los alcaldes así como se pulen y organizan para multar y aplicar a rajatabla los reglamentos, sean igual de eficientes en el resto de sus tareas y rendición de cuentas”.

Agrega que para reportar cualquier abuso vía whatsapp los ciudadanos inconformes tienen a su disposición su teléfono personal: 8341412818.

Las multas de Xico:


-$868 por no usar cubreboca mientras manejas.

-$868 por circular entre 10pm y 5am.

-$868 por no respetar el "Hoy no circula".

-$4,500 a $13,000 por conducir alcoholizado.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account