Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2019(15:40:19)




Imprimir

-Por uso de suelo para tuberías de descarga de aguas residuales.

Altamira, Tamaulipas.-Residentes del ejido Fransisco I. Madero de Altamira solicitaron a la empresa Chemours antes Dupont, la renovación del contrato para uso de suelo donde el complejo petroquímico tiene instalada tubería para descarga de aguas residuales.

Evaristo Camacho comisariado del ejido Francisco I. Madero explica que desde marzo de 2018 se debió haber renovado con Chemours dicho convenio, pero hasta el momento los representantes de esta empresa no han aceptado firmar el documento.

El último acuerdo tuvo una vigencia por seis años, misma que se cumplió en marzo del año pasado , y durante todo este tiempo los 30 propietarios de la extensión de terreno cercana a los 35 mil metros no han recibido respuesta para la renovación de convenio por lo que se encuentran en incertidumbre.

Menciona el comisariado del ejido Francisco I. Madero de Altamira que la negativa de los representantes de la empresa Chemours obedece a que hay interés en incrementar el costo por la renta del predio donde atraviesa la tubería encargada de descargar agua tratada al mar , por lo que insistirá en los acercamientos para concretar los acuerdos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account