Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2019(16:36:47)




Imprimir

-Con el propósito de detectar irregularidades.

Tampico, Tamaulipas.-Para detectar irregularidades en los vehículos del transporte público se están revisando las diferentes rutas que operan en la zona sur de Tamaulipas, a las cuales les dan un plazo para que las corrijan y brinden un mejor servicio, dijo Adrián Corona Mar, responsable de la oficina de Transporte en la zona.

Indicó que ya recorrieron la ruta Circuito-Norte y que cada semana hacen revisión en una ruta diferente y de manera sorpresiva para ver las condiciones en las que se encuentra cada una de las unidades.

"Verificamos que las unidades que circulan estén en buenas condiciones, que no falten asientos, por ejemplo, esta semana estuvimos en la Circuito-Norte, la anterior en la Morelos-Moscú, Puertas Coloradas, Tampico-Las Flores y así recorremos cada una".

Expresó que la mayoría de los concesionarios buscan corregir a la brevedad posible las fallas, aunque sí han llegado a sacar uno que otro de circulación por estar en condiciones extremadamente deplorables.

El funcionario también pide la ayuda de la población para que cuando vean alguna unidad del transporte con alguna irregularidad les hagan llegar sus quejas a través de la página que manejan o vía redes sociales y ellos monitorean y le dan curso a la misma.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account