Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
25 May 2019(21:14:20)


Imprimir

-Van 10 mujeres asesinadas en lo que va del presente año.

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otro asesinato en agravio de una mujer se registro en esta ciudad, donde una mujer fuera encontrada sin vida en su vivienda por lo que autoridades policiales abrieron carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:00 horas sobre la calle Paseo de los Cedros, de la colonia Fraccionamiento Arboledas de Juárez, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida.

Trascendió que la víctima era una mujer de entre 25 a 35 años de edad, y que se presume fue asesinada por su expareja sentimental dijeron algunos vecinos, ya que la noche del viernes escucharon gritos por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiales y quienes nunca arribaron al llamado.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudieron para tomar conocimiento de ese deceso que se convierte en el homicidio número 10 en contra de una mujer.

Cabe destacar que en las redes sociales circula una fotografía del presunto responsable pero serán las autoridades policiales quienes indaguen y den con el paradero de la expareja de la fallecida para que comparesca ante las autoridades que le reclaman.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account