Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
16 Jul 2019(20:05:20)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Aunque la temporada de calor es de beneficio para los trabajadores afiliados al Sindicato de Embotelladores al elevarse las ventas de agua, refresco y cerveza, también, este factor, está afectando, al grado de llegar a la escasez de personal, pues no aguantan las altas temperaturas, declaró su líder sindical en Reynosa, Bernardo Maldonado González.

“Si nos está pegando bastantito duro en lo que se refiere al personal de nuestros trabajadores, es una friega andar en los calorones, inclusive, hablamos con las empresas para que nos den un poco de suero y dar atención a los compañeros porqué si la verdad si se nos disparó bastantito, inclusive ahorita nos hace falta personal. Hay personas que llegan y trabajan dos o tres días, y el mismo día que se bajan de ruta ya no quieren trabajar”.

Las ventas durante esta temporada, se llegan a disparar en un 16 y 18%, inclusive se puede llegar hasta un 23%, y a veces hasta 26%, dependiendo las temperaturas, aunque detalló que se podría mejorar, pero la falta de personal está afectando fuertemente, “a veces dejamos rutas dentro de las empresas porque no hay personal”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account