Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Sep 2019(15:47:40)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En el primer semestre del próximo año (2020), se solucionará el problema de la falta de agua potable y todos los ciudadanos contarán con el servicio, aseguró el Alcalde, Xicoténcatl González Uresti.

"Los primeros seis meses del año 2020 vamos a tener agua, y los proyectos macros, hasta llegar el estándar de oro mejor que hubiera como referencia claro que lleva más tiempo, lo que interesa es cuándo tiene agua la población, cuándo tiene agua nuestra ciudad dijimos que en el primer semestre y es en lo que vamos a luchar por tenerla".

Al igual y como lo dijo en su primer informe de gobierno el munícipe reiteró que en los primeros seis meses del año entrante todos los habitantes que enfrentan el problema por la falta de agua contarán con el líquido además, insistió, se va a seguir trabajando en otras obras para garantizar este servicio.

En estos momentos, expuso, están trabajando en la sectorización ya que, explicó, este es un proyecto integral en donde lo más importante es que la población cuente con el servicio potable lo más pronto posible lo cual, reiteró, a mas tardar será en los primeros meses del años 2020.

"Nosotros tenemos la sectorización, primero el aislamiento tal como lo hemos comentado luego la sectorización pero bueno está la reposición de todas las bombas, es un plan integral que va avanzando, se va bajando el recurso, se tiene que licitar, se tiene que hacer el diseño de las bombas, entonces cada quien haciendo su parte", afirmó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account