Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
21 Sep 2019(22:30:31)


Imprimir

-Destacó que solo se ocupa voluntad política para lograr consensos para construir proyectos sólidos.

Tampico, Tamaulipas.-Este sábado por la noche, la diputada federal del PES, Olga Sosa Ruiz presentó su primer informe de actividades legislativas en el ex edificio de la Aduana de Tampico.

Tras rendir los honores a la bandera, fue Ernesto de D' Alessio, diputado federal que preside la Comisión de Deporte, quien habló sobre las iniciativas de ley que ha propuesto su compañera legisladora.

Posteriormente se trasmitió un video dónde se explicó que hace un diputado, que promovió Olga Sosa y lo que logró.

Olga Patricia Sosa Ruiz dio a conocer los avances que ha tenido en este primer año de la LXIV Legislatura, donde ha trabajado de manera ardua en materia de equidad de género, tanto en la vida social y cultural como en la política y cargos públicos.

"Presentó mi informe 2018 - 2019, una de las grandes satisfacciones que me ha dado la bella zona sur de Tamaulipas es la de haberlos podido representar en el Congreso Local, agradezco que esten aquí 11 diputados de la Sexagésiva Segunda Legislatura".

Señaló que su pasó por el Congreso de la Unión no es para dormir el sueño de los justos, es para pasar a la historia como una mujer con la firme convicción de ser recordada por el trabajo realizado y contribuir al engrandecimiento de México que tanto ama.

"Lo que en verdad permite y logra la aprobación de proyectos a favor de un distrito, de un municipio es la voluntad. Eso es todo lo que se ocupa voluntad política, voluntad para acercarse a los funcionarios expertos y voluntad para lograr consensos para construir proyectos sólidos".

Indicó que ha promovido un total de 25 acciones legislativas; además de haberse sumado a 19 propuestas de legisladores de otros partidos; en total junto con otras acciones han promovido 44 iniciativas.

Destacó que su desempeño en San Lázaro es a favor de todos los mexicanos, en particular por la sociedad de Tamaulipas, impulsando el turismo, la generación de empleos y erradicando la corrupción que ha detenido el desarrollo de la entidad.

De esta manera, Sosa Ruiz refrendó su compromiso con los tamaulipecos y con todos los mexicanos que buscan mejores condiciones de vida.

Blanca Pulido hizo la presentación en verso de la mamá de la diputada, Olga Ruiz de Sosa, y del alcalde de Ciudad Madero,Adrián Oseguera, que asistieron a este primer informe de actividades legislativas de ga Sosa Ruiz, quien también fue acompañada de diputados federales, senadores, autoridades de la Policía Federal, Militar y Naval, así como de diputados locales electos.

También hicieron uso de la palabra la presidenta de la Comisión de Marina, Mónica Almeida López; Jorge Arguelles diputado federal coordinador del PES y la presidenta de la Comisión de Protección Civil en la Cámara de Diputados.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account