Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
21 Oct 2019(17:20:45)


Imprimir

Reynosa, Tam.El Club Rotario Reynosa Empresarial conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una conferencia a cargo de mujeres sobrevivientes de esta enfermedad que es la principal causa de mortandad en mujeres en México.

Jennifer Carstensen, presidenta del Club Rotario, expuso que el evento tuvo como principal objetivo el promover la cultura de la prevención en hombres y mujeres que comparten el riesgo e incidencia de cáncer.

Así como también, ofrecer el testimonio de vida de varias mujeres que después de recibir un diagnóstico de cáncer, lucharon y lograron vencer la enfermedad y compartir ahora su experiencia contra otras personas.

El Auditorio de la Universidad Tamaulipeca albergó la celebración de este evento conmemorativo al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.´

Al final del evento se entregaron reconocimientos a manera de agradecimiento a las mujeres exponentes de la conferencia como a la institución educativa por brindar su compromiso de apoyo a la comunidad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account